lunes, 12 de junio de 2017

Que es Exactamente el Nuevo Orden Mundial?


El Nuevo orden mundial segun wikipedia es:

el llamado Nuevo Orden Mundial afirma la existencia de un plan diseñado con el fin de imponer un gobierno único - colectivista, burocrático y controlado por sectores elitistas y plutocráticos - a nivel mundial.
La expresión Nuevo Orden Mundial se ha usado para referirse a un nuevo período de la historia y se pretende, de este modo, que hay pruebas de cambios drásticos en las ideologías políticas y en el equilibrio de poderes. El primer uso de esta expresión aparece en el documento de los Catorce Puntos del presidente de Estados Unidos Woodrow Wilson, que hace una llamada, después de la Primera Guerra Mundial, para la creación de la Sociedad de las Naciones, antecesora de la Organización de las Naciones Unidas.

Esa seria una versión oficial y un poco simplista del Nuevo orden mundial. La real seria asi:

El Nuevo orden mundial es un plan ancestral bien diseñado que tiene como proposito unificar todos los sectores del poder en uno solo. Un solo gobierno controlado por una sola elite, un ejercito mundial, un banco mundial, una religión mundial y una mega empresa mundial de cada cosa.

Esto ya lo están consiguiendo de cierto modo. El ejercito mundial es la OTAN, el banco mundial ya existe y la pequeña elite ya existe controlando todo el mundo. Por lo tanto, vamos a pasar de un nuevo orden mundial de facto como en el que estamos ahora, a uno de derecho. Todo será legal y por tanto, nada se podra mover de donde está. 

Ese termino existe porque en la historia han existido varios "Nuevos ordenes mundiales" y en los tiempos en los que estamos, y los que se vienen, se pasará de este orden mundial a otro nuevo orden mundial que es al anteriormente descrito.


“El nuevo Orden Mundial”, es un control global, caracterizado por un solo gobierno, un solo poder, una sola religión, una sola moneda. Los gobiernos terrenales desde hace varios años están preparando el gobierno del anticristo sin darse cuenta.

La expresión “nuevo orden mundial” se usa para referirse a un nuevo período de la historia, cambios dramáticos en las ideologías políticas y en el equilibrio de poderes.
No es de sorprender que la idea de un orden mundial es más antigua que el término mismo. Cientos de líderes en la historia mundial han intentado forjar su propia versión de un gobierno mundial jerarquizado. Desde el rey Nimrod, pasando por Alejandro Magno hasta Hitler, todo se vieron como parte de un gran plan que involucraba la conquista y el dominio de todas las naciones, y en su camino, la "culturización" de las masas bajo lo que ellos consideraban, era el verdadero orden de los tiempos.

Durante el siglo 20, muchos políticos, como Woodrow Wilson y Winston Churchill , utilizaron el término "nuevo orden mundial" para referirse a un nuevo período de la historia que se caracteriza por un cambio en el pensamiento político mundial y el equilibrio de poder tras la Primera y Segunda Guerra Mundial. Estas propuestas dieron lugar a la creación de organizaciones internacionales (como la ONU y la OTAN ), y los regímenes internacionales.

Creencia

Los Illuminatis le sirven al dios dinero y satanás, y eso son sus dioses. Ellos odian el cristianismo y lo quieren remover usando argumentos de separación de iglesia y estado.

Los Illuminati creen en las religiones paganas de los tiempos pasados tales como la Babilónica, Egipcia y Celtas porque son satánicas porque violan el primer Mandamiento que dice “no tendrás falsos dioses delante de Dios porque solo adoraras a Dios”. Ellos han cogido lo mejor de todas las religiones paganas y lo han unido. Ellos son los que impondrán la religión mundial auspiciada por las Naciones Unidas con el nombre del new age.


Sus Miembros


La mayoría de los miembros que conforman este grupo son personas muy poderosas e influyentes, banqueros adinerados, los mejores líderes políticos y la élite empresarial, varones del petróleo, y alta gente ordenada de grandes corporaciones multinacionales y la industria farmacéutica. La Familia Real de Inglaterra, es decir, la reina Isabel II y la Casa de Windsor, (que son, de hecho, los descendientes de la rama alemana de la realeza europea – la familia de Sajonia-Coburgo-Gotha – Windsor), son representantes de alto nivel que controlan los estratos superiores del Nuevo Orden Mundial. Los centros para la toma de decisiones de este esfuerzo se encuentran en Londres (en especial la City de Londres), Suiza-Basilea y Bruselas (sede de la OTAN).


George Bush padre, en su discurso titulado "Hacia un nuevo orden mundial", emitido el 11 de septiembre de 1990, el presidente George H. W. Bush describió sus objetivos para el gobierno 
de la post Guerra Fría en cooperación con los estados post soviéticos. Él afirmó:

"Tenemos ante nosotros la mayor oportunidad de forjar para nosotros y las futuras generaciones, un nuevo orden mundial. Un mundo que sea gobernado por la ley, y no por la ley de la jungla que gobierna la conducta de las naciones. Cuando lo consigamos, y lo vamos a conseguir, tenemos una oportunidad para este nuevo orden mundial. Un orden, en el cual una “confiable” Organización de las Naciones Unidas, puede desenvolver su rol para mantener la Paz, y cumplir la promesa y la visión de los fundadores de la ONU…"

- George Bush, 11 de Septiembre de 1990.

El presidente Barack Obama mencionó en uno de sus discursos en Berlín:

"Parte de la preocupación de la gente es sólo en el sentido de que todo el mundo del viejo orden no está llevando a cabo lo que debió y que todavía no estamos donde tenemos que estar en función de un nuevo orden que se base en un conjunto diferente de principios, basado en un sentido de humanidad común, que se base en las economías funcionando para todas las personas."

- Barack Obama, 23 de Julio del 2014

Objetivos Principales

Un gobierno mundial: El objetivo número uno de la élite es el establecimiento del nuevo orden mundial, un gobierno mundial que sostendrá el poder ejecutivo sobre los cuatro ángulos de la tierra por medio de la banca centralizada, la política, los tribunales de justicia y la religión. 

Eliminación del orgullo nacional: Con el fin de que sea aceptado por las diversas poblaciones del mundo, una política de destrucción de la identidad y el orgullo nacional debe ser implementado. Sólo cuando la élite haya destrozado nuestro sentido de comunidad nacional las personas estarán abiertas a la asimilación del único gobierno. 

Una sola religión mundial: La unión de todas las religiones bajo una sola religión basada en el luciferanismo. Con el tiempo, incluso parte del cristianismo sucumbirá en virtud del nuevo orden mundial religioso, como el plan indicado es unir a las religiones del mundo en una sola fe luciferiana. 
Un sistema económico mundial: La creación de una nueva moneda mundial que sería la antesala para la instauración del microchip corporal. Bajo este sistema universal el dinero físico desaparecerá haciendo a la población dependiente económicamente de la élite y su control absoluto de los sistemas. 

Control mental: El control total y absoluto de la voluntad individual a través de los medios de control de la mente, metodologías MK Ultra, programación predictiva y la tecnocracia. El alcance y la sofisticación de los métodos de vigilancia castrarán a la raza humana casi totalmente de sus opiniones y capacidad de resistir una identidad propia. Una lucha contra el nuevo orden mundial sería imposible. 

Despoblación: La despoblación masiva de las zonas pobladas, en una escala casi increíble, siguiendo el proyecto original presentado por el régimen de Pol Pot en Camboya. El nivel propuesto es que la población mundial se reduciría a 500 millones, o aproximadamente 1/3 de la población actual de China. 

Destrucción de la familia: El apoyo al uso de las drogas actualmente ilegales, garantizando un abastecimiento abundante y finalmente, la legalización de las drogas para favorecer las poblaciones. Esto se hará a lo largo de la "normalización" y la proliferación de la pornografía hasta el punto de que las formas extremas de sexo, y el sexo para nada más que la gratificación se convertirá en algo común. Numerosos revoluciones sexuales es decir, feminismo, homosexualidad y la poligamia, finalmente destruirán los aspectos de la vida familiar que se han construido. 

Paganismo: La difusión de las normas culturales luciferianas, ya sea por la propaganda o mensajes subliminales (dibujos animados, medios de comunicación populares, películas, celebridades) de estilos de vida alternativos, tales como cultos, religiones marginales y la idolatría en la música. 

Agenda extraterrestre: En los últimos años se ha estado haciendo un énfasis a la idea de un nuevo orden mundial reptiliano, donde seres de otros planetas se mostrarían en los cielos para una supuesta invasión mundial, esto sería escenificado por la élite como excusa para unificar a las naciones frente una supuesta amenaza extraterrestre. En el campo religioso esto también serviría para remover los fundamentos de las religiones convencionales. ¿Podríamos decir entonces que existen los reptilianos illuminati? No, son solo ángeles caídos y/o demonios.

Los Rothschild han jugado un papel fundamental en la conspiración bancaria durante cientos de años. Ellos financiaron la Revolución francesa, así como los dos lados de la guerra civil americana. Las familias Chase, Morgan, Carnegie, Ford y Rockefeller son algunas de las otras familias poderosas encargadas de los aspectos financieros de la conspiración. No es casualidad que estas familias también operan enormes organizaciones “filantrópicas” que gobiernan la vida de los individuos bajo el disfraz de la caridad.

los principales líderes del Illuminati son lo suficientemente inteligentes como para darse cuenta de que la mayoría de personas se oponen a un gobierno global. Esto es por qué los gobiernos regionales son la norma hoy en día. Estos buscan el surgimiento de bloques regionales como la Unión Europea, la Unión Africana, el Tratado de Libre Comercio de América del Norte, la Organización del Tratado del Atlántico Norte, y la Unión de Naciones Suramericanas, para orientarlos poco a poco, hacia un Gobierno Mundial. Aunque algunas de estas organizaciones nunca son noticia, poseen un poder considerable que afecta a las políticas nacionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario