jueves, 6 de julio de 2017

Padre Transexual pretende que su bebe de 8 Meses sea el primer niño Sin Genero

Los padres tomaron la inédita decisión a raíz de sus propias experiencias.
Con tan sólo 8 meses de edad está cambiando la forma de tratar el tema del género. Un tema que hace tres décadas parecía representar un detalle obvio, casi inherente al nacimiento, sin embargo hoy éste es blanco de severos debates a nivel mundial debido a la contraposición de opiniones que éste provoca.

Se trata de Searyl Atli, un bebé de 8 meses, originario de Canadá, quien a raíz de la decisión tomada por sus padres se convirtió recientemente en el primer menor que no posee género en sus documentos. Este es el primer caso que se registra en el mundo, por lo que ya suma un centenar de críticas.

La razon ocultista por la cual la elite da tanta propaganda y busca fomentar las personas con los 2 sexos fusionados:



Gente sin sexo o con los 2 sexos en culto al dios Androgino Baphomet!! El Nuevo orden mundial satanico busca hacer desaparecer el sexo masculino y femenino como tal, para sustituirlo por un genero neutro o personas que se identifiquen con cualquier excepto con su propio sexo de nacimiento.

La iniciativa surge a raíz de la experiencia de su propia madre, Kori Doty, quien no se identifica con un género en género en específico, por lo que desde ahora en adelante instará a que su hijo sea quien decida su propio género. En lugar de detallar “femenino” o “masculino”, el bebé posee la letra “U” en su certificado de nacimiento el cual responde al concepto de género no asignado.

“Estoy criando a Searyl para que cuando tenga consciencia de sí mismo sea él quien me diga quién es realmente. Intento darle todo el amor y apoyo para que crezca como una persona íntegra, la cual pueda desarrollarse sin restricción y que pueda salir de la caja como una niña o como un niño”.
Doty, quien se desempeña como educadora, manifiesta que la asignación de género sólo delimita la vida de los niños, quienes deben actuar dependiendo del concepto que yace en sus certificados de nacimiento. Esto bien lo sabe Doty, quien durante toda su vida ha debido luchar contra los estereotipos que surgen de la asignación de género entregada en su primer día de vida.

“Cuando nací los doctores miraron mis genitales y asumieron quién era. Esas asignaciones me han perseguido toda mi vida, ya que éstas eran incorrectas. He tenido que hacer grandes cambios desde aquel concepto”.

Inicialmente, su petición se le fue denegada. Las autoridades locales consignaron los daños que un género no asignado podría traer en su vida, sin embargo Doty llevó a cabo una apelación judicial, la cual terminó en una resolución favorable para ella.

“La asignación de sexo radica en el momento en que el doctor mira los genitales de un bebé, pero sabemos perfectamente que el género de un bebé no se desarrolla exactamente de acuerdo a sus genitales”.



http://www.upsocl.com/mundo/con-tan-solo-8-meses-ya-esta-haciendo-historia-es-el-primer-nino-en-el-mundo-que-no-posee-genero/?utm_source=FBppal&utm_medium=Facebook&utm_campaign=fb

Putin: “el calentamiento global no se debe a la mano del hombre”


El presidente ruso, Vladimir Putin, cuestionó este jueves la responsabilidad del ser humano en el cambio climático, al tiempo que Donald Trump prometía decidir "de aquí a finales de mayo" si Estados Unidos sigue o se retira del Acuerdo de París contra el calentamiento que tanto criticó durante la campaña presidencial.

Un día después de visitar el archipiélago Franz Josef Land, en el Ártico, para presidir una reunión sobre desarrollo regional, Putin sugirió que el calentamiento del planeta no se puede imputar a la humanidad.

"El calentamiento ya empezó hacia los años 1930," dijo el mandatario ruso, en declaraciones retransmitidas desde un foro sobre el Ártico en la ciudad de Arkhangelsk.

"En esa época no había factores antropológicos como las emisiones (de gases con efecto invernadero) y el calentamiento ya había empezado", explicó.
"El asunto no es cómo frenarlo (…) porque es imposible, ya que podría estar vinculado a algunos ciclos globales en la Tierra. El desafío es cómo adaptarse", añadió.

Estas declaraciones tuvieron lugar tras la firma por parte del presidente estadounidense Donald Trump de un decreto que ordena la reevaluación de la principal medida de su predecesor, Barack Obama, la reducción drástica de emisiones de gas con efecto invernadero a las centrales térmicas.

Trump ha prometido igualmente volver a impulsar la industria del carbón en su país, el segundo emisor de gases con efecto invernadero del mundo detrás de China.

El mandatario norteamericano anunció que dirá a finales de mayo si Estados Unidos sigue o se retira del Acuerdo de París, suscrito por 190 países y que limita las emisiones de dióxido de carbono.

En un discurso en el que no mencionó ni una vez el problema del cambio climático, Trump informó el martes de la ofensiva que llevará a cabo contra las iniciativas de Barack Obama.

Estados Unidos, el segundo mayor emisor de gases de efecto invernadero después de China, ha jugado un papel central en la implementación del Acuerdo de París contra el calentamiento global, pero durante la campaña electoral, Trump se comprometió a retirarse del pacto y eliminar el pago "de los contribuyentes estadounidenses" a los programas de Naciones Unidas sobre el cambio climático.

En cuanto a Putin, consideró que el deshielo de los glaciares podría ser incluso algo bueno, ya que regiones como el Ártico pasarán a ser explotables económicamente.

Este discurso contrasta con sus declaraciones en la apertura de la Conferencia Mundial sobre el Clima en París en noviembre de 2015 (COP21), cuando aseguró que "la calidad de vida de todos los habitantes del plante depende de la resolución del problema climático".

A finales de ese año, el ministerio ruso de Medio Ambiente constató con alarma que Rusia se calentaba 2,5 veces más rápido que la media mundial, llevando a un aumento de las catástrofes naturales como las inundaciones y los incendios.

En 2016, sin embargo, el consejero del presidente ruso en cuestiones climáticas, Alexander Bedritski, advirtió que la ratificación del Acuerdo de París podría llevar "años", debido a las numerosas enmiendas que habría que hacer en la legislación rusa para suscribir el pacto.

http://www.lanacion.com.py/mundo/2017/03/30/putin-el-calentamiento-global-no-se-debe-a-la-mano-del-hombre/